Avís Legal

Condiciones generales de uso del sitio web

Información general 

Miraimuda, con domicilio en c/ St Francesc, 5, Arenys de Mar 

Teléfono: 680251212

Dirección electrónica: miraimuda@gmail.com

  

Objeto

El objeto de las presentes condiciones generales es regular el acceso y el uso que pueden hacer los usuarios del sitio web corporativo de Miraimuda.


Algunos servicios del sitio web accesibles por los usuarios de Internet o exclusivos para los clientes de Miraimuda pueden estar sujetos a condiciones particulares, reglamentos y normas que, en su caso, substituyen, complementan y/o modifican las presentes condiciones generales de uso del sitio web y que deberán ser aceptadas por el usuario antes de iniciarse la prestación de servicios correspondiente. 


El usuario al acceder al sitio web queda sujeto a las presentes condiciones generales de uso y al contenido de los avisos legales, políticas de privacidad y protección de datos personales, políticas de cookies y restantes textos legales que, en su caso, pueda haber en este sitio web en cada momento.


El acceso y el uso de la web corporativa supone la aceptación de las presentes condiciones generales en la versión publicada en cada momento y la sumisión a las mismas.


Acceso y uso de la web

El acceso y el uso de la web corporativa tiene carácter gratuito para los usuarios y no exige el registro previo del usuario con carácter general. No obstante, el acceso y el uso de determinadas informaciones y servicios ofrecidos a través de la web corporativa sólo puede hacerse previo registro del usuario.


En el caso del registro de usuarios a través de identificadores y contraseñas, tanto el identificador como la contraseña pertenecerán exclusivamente a la persona a la que se conceden. El usuario deberá mantener bajo su exclusiva responsabilidad tanto el identificador como la contraseña en la más estricta y absoluta confidencialidad y deberá asumir, por tanto, todos los daños y consecuencias de cualquier tipo que se deriven de la ruptura o revelación del secreto.


Los usuarios quedan obligados a no hacer un mal uso de la web corporativa ni a desarrollar actividades contrarias a las leyes, la moral, el orden público, la buena fe y, en general, contrarias a las presentes condiciones generales. El usuario se abstendrá de obtener, o de intentar obtener, los contenidos de la web corporativa, excepto en aquellos casos en los que se hayan puesto medios o procedimientos a su disposición para obtenerlos. 


Miraimuda se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al sitio web y/o servicios contenidos en ella, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso a cualquier usuario que no cumpla con lo establecido en las presentes condiciones y en especial, con lo establecido en el párrafo anterior.


Propiedad intelectual e industrial

La propiedad intelectual de los contenidos de la web corporativa, a título enunciativo pero no limitativo, la información, los datos, textos, fotografías, gráficos, otros contenidos audiovisuales o sonoros, bases de datos, diseños, códigos fuente, tecnología, software,estructuras de navegación y otros servicios o productos telemáticos son titularidad exclusiva de Miraimuda. Para todo el mundo y durante toda la vida legal de los mismos.


Todas las señales distintivas, como marcas, nombres comerciales o signos distintivos que aparecen en la web corporativa están protegidas por la legislación vigente en materia de marcas, y son titularidad exclusiva de Miraimuda, motivo por el que los usuarios no podrán realizar ninguna reproducción, comunicación, explotación o utilización, salvo que tengan el consentimiento previo y por escrito del titular de dichas señales. Determinados contenidos del sitio web pertenecen a sus respectivos autores y son utilizados en esta web en virtud de la correspondiente licencia o autorización de los mismos.


Al publicar contenidos en las secciones habilitadas al efecto en el sitio web, como pueden ser vídeos, fotografías o comentarios, el usuario concede a Miraimuda una licencia sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial que en su caso pudieran corresponderle sobre tales contenidos. Dicha licencia no es exclusiva y abarca la totalidad de los derechos y modalidades de explotación de tales contenidos para todo el mundo y durante toda su vida legal, sin percibir por ello remuneración alguna. Al suministrar los contenidos en el sentido indicado en este párrafo, el usuario garantiza que no está vulnerando ningún derecho de terceros, ni infringiendo ninguna disposición legal o reglamentaria. Por lo tanto Miraimuda no se hace responsable respecto a posibles infracciones de derechos de propiedad intelectual y/o industrial de terceros, ocasionadas por los contenidos suministrados por terceros. Asimismo Miraimuda no responderá de ningún daño o perjuicio en personas o bienes que traiga como causa las opiniones,ideas o recomendaciones manifestadas en los contenidos publicados por los usuarios en el sitio web.


Ética y responsabilidad derivada del uso por parte del usuario de Internet y de la web corporativa

El usuario se compromete a utilizar la información y los servicios contenidos en la web corporativa exclusivamente para sus necesidades y a no realizar directa o indirectamente una explotación comercial o profesional de los servicios a los que tiene acceso o de los resultados obtenidos gracias a la utilización de la web corporativa, excepto en el caso de que haya obtenido el consentimiento expreso de Miraimuda. El usuario queda obligado a no utilizar las facilidades y capacidades de la web corporativa para realizar o sugerir actividades prohibidas por la ley o para intentar atraer a los usuarios hacia otros servicios competidores.


Miraimuda no será en ningún caso responsable del uso de la web corporativa que realice el usuario. El usuario se abstendrá de llevar a cabo cualquier conducta en el uso de la web corporativa o de los recursos puestos a su disposición que atente contra los derechos de propiedad intelectual o industrial de Miraimuda o de terceros, que vulnere o transgreda el honor, la intimidad personal o familiar o la imagen a terceros, o que sea ilícito o atente contra la moralidad. El usuario se abstendrá de llevar a cabo por cualquier medio cualquier destrucción, alteración, inutilización o daños de los datos, programas o documentos electrónicos propiedad de Miraimuda, así como la introducción o difusión en la Red de programas, virus, miniaplicaciones o cualquier instrumento físico o electrónico que cause o sea susceptible de causar cualquier tipo de alteración en la Red, el sistema o los equipos de terceros. Queda expresamente prohibido borrar, modificar los mensajes de correo electrónico de otros usuarios, enviar mensajes de correo masivo, con fines comerciales o publicitarios, así como desarrollar cualquier tipo de actividad o práctica que transgreda los principios de buena conducta aceptados generalmente entre los usuarios de Internet.


El acceso al sitio web no implica la obligación por parte de Miraimuda de controlar la ausencia de virus o de cualquier otro elemento informático dañino, correspondiendo al usuario disponer de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos. El acceso al sitio web requiere de servicios y suministros de terceros, incluido el transporte a través de redes de telecomunicaciones, donde su fiabilidad, calidad, continuidad y funcionamiento no corresponde a Miraimuda. En consecuencia, Miraimuda no se hará responsable de los daños causados por el acceso al sitio web o por la imposibilidad de acceder.


Tampoco podrá hacerse responsable de los contenidos de aquellas páginas en las que los usuarios puedan acceder desde enlaces incluidos en el sitio web o de la información enviada por los usuarios a través de las herramientas habilitadas en la web para introducir contenidos, como puedan ser blogs, foros o redes sociales, cuando no tenga conocimiento efectivo de que la información a la que llevan dichos enlaces,o de que la información almacenada es ilícita o de que puede lesionar bienes o derechos de un tercero susceptibles de indemnización. En el momento en que tenga conocimiento efectivo de que contiene datos como los anteriormente referidos, Miraimuda se compromete a actuar con diligencia para retirarlos o hacer imposible el acceso a ellos.


Miraimuda se compromete a solucionar los problemas que puedan surgir y ofrecer todo su apoyo necesario al usuario para obtener una solución rápida y satisfactoria de las incidencias que puedan surgir en el sitio web.


Redes Sociales

Miraimuda informa que dispone de un perfil en Instagram (en adelante referido como la Red Social). Ha sido creado con la finalidad principal de publicitar los servicios y productos de Miraimuda y permitir a los usuarios de la Red Social, que deben ser mayores de 14 años, compartir opiniones y hacer comentarios, compartir links, subir fotografías, etc. para que estén visibles en la Red Social. 


El usuario podrá unirse a los grupos o perfiles que Miraimuda tiene en las distintas redes sociales. El usuario que se haga fan de alguno de estos grupos o perfiles, mostrando así interés en la información que se publicite en la red social, acepta las condiciones de uso y política de privacidad de la red social correspondiente.


Asimismo, los usuarios tienen la posibilidad de introducir contenidos en los blogs y foros de Miraimuda, a modo de comentarios. En todo caso la publicación de contenidos estará sujeta a las presentes Condiciones generales de uso del sitio Web y en particular a lo previsto en este apartado.


Los comentarios y contenidos publicados en la Red Social o en cualquier blog o foro de Miraimuda por parte de los usuarios pueden ser vistos por todos los usuarios y, en consecuencia, la cortesía y buen gusto son obligatorios. La persona identificada, en cada caso, como la que ha remitido los contenidos será la responsable de los mismos.


Cada usuario es responsable de sus interacciones con las Redes Sociales y los blogs y foros de Miraimuda y en ningún caso las opiniones dadas por los usuarios de éstas representarán la opinión de Miraimuda. 


Miraimuda se reserva el derecho a moderar y, llegado el caso, a suprimir sin previo aviso, aquellos contenidos que puedan ser inapropiados u ofensivos.


Miraimuda no se responsabiliza de los vídeos, fotografías y demás material que los usuarios compartan a través de las herramientas habilitadas a estos efectos por las Redes Sociales o en los blogs o foros de Miramuda. Por ello, el usuario debe ser el legítimo autor de las imágenes y vídeos que suba a la Red Social y/o comparta en los blogs o foros de Miraimuda,y deberá contar con la autorización de las personas que aparezcan en dichas fotografías o vídeos, en su caso. Asimismo, el usuario suministrador de los contenidos cede a Miraimuda, en cualquier soporte, los derechos para su reproducción, uso, distribución, comunicación pública o cualquier otro tipo de actividad sobre los mismos.


Al hacerte fan de nuestras Redes Sociales está consintiendo:


Al tratamiento de tus datos personales en el entorno de la Red Social conforme a sus políticas de privacidad.
El acceso por parte de Miraimuda a la información pública de tu perfil.
Enviar mensajes individuales a través de los canales de la red social, cuando ello esté permitido.
Recibir actualizaciones del estado de la página de la Red Social de Miraimuda en el perfil del usuario.

El usuario en todo momento podrá dejar de ser fan y dejar de recibir los contenidos de la Red Social. También podrá modificar y restringir con quién comparte sus conexiones a través de su configuración de privacidad.


8.Legislación aplicable 

Las presentes condiciones generales y el resto de condiciones establecidas en la web corporativa quedan sujetas a la ordenación jurídica española.


En caso de desavenencia o controversia entre las partes, éstas acuerdan someterse, a su libre elección, y con renuncia a cualquier otro fuero o jurisdicción al que pudieran tener derechos, a los juzgados y tribunales de la ciudad correspondiente al domicilio del Usuario.


FECHA DE ACTUALIZACIÓN: 27/12/2021